Pavimentación del A.H LOS PINOS será una realidad
Nota de prensa𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒄𝒐́ 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒅𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒐𝒃𝒓𝒂




Fotos: Imagen Institucional
5 de febrero de 2025 - 10:10 p. m.
La mancha gris sigue expandiéndose por todo Paita, y esta vez llegó al asentamiento humano Los Pinos, donde todos los vecinos fueron testigos de la colocación de la primera piedra para el inicio de la importante obra de pistas y veredas, convirtiéndose en el octavo A.H que será pavimentado.
Entre aplausos y agradecimiento, las familias se mostraron muy contentas por esta obra tan esperada por muchos años, que permitirá mejorar su calidad de vida y dotar de mejores condiciones la accesibilidad al sector.
Durante ceremonia, el alcalde provincial, Pedro Cuadros Alzamora destacó la importancia del programa de la mancha gris, e instó a los moradores a ser los primeros fiscalizadores de la obra, y a la empresa contratista a que desarrolle el proyecto conforme a ley.
"Nosotros estamos con mucha esperanza de que el proyecto se lleve bien, ya está demás exhortar a la empresa contratista que haga un trabajo de calidad, y a ustedes que son los moradores, pedirles que estén al pendiente al proceso de fiscalización de la obra."
El evento se llevó a cabo en presencia de funcionarios de la comuna paiteña, integrantes de la Juveco, vecinos y trabajadores municipales.
- Dato
El proyecto contempla la construcción de pavimento rígido, veredas de concreto, sardineles, estacionamiento, intervención del sistema de agua y alcantarillado, entre otros. La obra tiene una inversión que supera el millón de soles, y su plazo de ejecución es de 150 días calendario.