Resolución de Gerencia Municipal N.° 00216-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

17 de noviembre de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la Prestación Adicional de Obra N°02, en el marco del Contrato N°12-2025-MPP/GM de fecha 20 de mayo del 2025, cuyo objeto es la ejecución de la obra: “MEJORAMIENTO DE LAS PISTAS, Y VEREDAS EN LOS HH.HH. EL TABLAZO SAN FRANCISCO Y TABLAZO SAN FRANCISCO 3 PARTE ALTA DE LA CIUDAD DE PAITA, DISTRITO DE PAITA, PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA”, con CUI N°2482730 el mismo que asciende a el monto de S/3,964.97 (Tres mil novecientos sesenta y cuatro y 97 /100 soles), que representa el 0.03% del monto contractual, de conformidad con lo establecido en el artículo 34° de la ley de Contrataciones del Estado – Ley N°30225 y artículo 205° de su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N°344-2018-EF.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER la Notificación al contratista CONSORCIO EL TABLAZO al domicilio para efectos de la ejecución contractual, consignado en el Contrato N°12-2025-MPP/GM, así como a la supervisión.

ARTICULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas Requiera al contratista CONSORCIO EL TABLAZO amplie el monto de garantía de fiel cumplimiento a la prestación adicional aprobada.

ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR a la Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, Planeamiento y Presupuesto, Gerencia de Administración y Finanzas y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.

ARTICULO QUINTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 216-2025-MPP-GM20251118_15015505 (1)

RESOLUCION N° 216-2025-MPP-GM20251118_15015505 (1)

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