Resolución de Gerencia Municipal N.° 00205-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
29 de octubre de 2025
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N°01 del Contrato Nº13-2025-MPP-GM, contratación para la ejecución de la obra: "MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR DEL A.H. JOSÉ OLAYA, PARTE ALTA DEL DISTRITO DE PAITA - PROVINCIA DE PAITA - DEPARTAMENTO DE PIURA", presentada por el contratista CONSULTORES Y CONSTRUCTORES Q+WORKS E.I.R.L, por 20 días calendario.
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista CONSULTORES Y CONSTRUCTORES Q+WORKS E.I.R.L, Supervisión de Obra, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025
