Resolución de Gerencia Municipal N.° 00205-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

29 de octubre de 2025

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N°01 del Contrato Nº13-2025-MPP-GM, contratación para la ejecución de la obra: "MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR DEL A.H. JOSÉ OLAYA, PARTE ALTA DEL DISTRITO DE PAITA - PROVINCIA DE PAITA - DEPARTAMENTO DE PIURA", presentada por el contratista CONSULTORES Y CONSTRUCTORES Q+WORKS E.I.R.L, por 20 días calendario.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista CONSULTORES Y CONSTRUCTORES Q+WORKS E.I.R.L, Supervisión de Obra, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.
Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 205-2025-MPP-GM20251030_11160082

RESOLUCION N° 205-2025-MPP-GM20251030_11160082

PDF
2.9 MB