Resolución de Gerencia Municipal N.° 00201-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
27 de octubre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR EL CRONOGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE NOMBRAMIENTO, dispuesto por los LINEAMIENTOS PARA EL NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL CONTRATADO BAJO EL RÉGIMENDEL DECRETO LEGISLATIVO Nº276, LEY DE BASES DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA Y DEREMUNERACIONES DEL SECTOR PÚBLICO, EN EL MARCO DE LA LEY Nº32185, LEY DE PRESUPUESTO DELSECTOR PÚBLICO PARA EL AÑO FISCAL 2025, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PAITA, DE LA SIGUIENTE MANERA:
| ETAPAS DEL PROCESO DE NOMBRAMIENTO | CRONOGRAMA
| 1 | Publicación y difusión del INICIO de Nombramientos 2025 en la página web institucional | Del 28 de octubre al 31 de octubre de 2025
| 2 | Presentación de Solicitudes (Anexo 1 Solicitud de Nombramiento y Anexo 2 Curriculum Vitae debidamente documentado) en Mesa de Partes de la Subgerencia de Atención al Ciudadano | Del 03 de noviembre al 10 de noviembre de 2025
| 3 | Evaluación de los Expedientes de solicitudes de nombramiento | Del 11 de noviembre hasta el 24 de noviembre de 2025
| 4 | Publicación del cuadro Final de Aptos y No Aptos | 25 de noviembre de 2025
| 5 | Presentación de Recursos Administrativos de Impugnación, en la mesa de partes de la Subgerencia de Atención al Ciudadano | 26 y 27 de noviembre de 2025
| 6 | Absolución de las solicitudes de impugnación, publicación en la página web institucional | 01 de diciembre al 05 de diciembre de 2025
| 7 | Publicación de Resultados Finales de Proceso de Nombramiento | 10 de diciembre de 2025
| 8 | Emisión de Resolución de Nombramiento | 15 de diciembre al 19 de diciembre de 2025
| 9 | Remisión al MEF la Nómina del Personal Nombrado según Resolución, para la actualización de los Registros en el AIRSHP | 26 de diciembre de 2025
| 1 | Publicación y difusión del INICIO de Nombramientos 2025 en la página web institucional | Del 28 de octubre al 31 de octubre de 2025
| 2 | Presentación de Solicitudes (Anexo 1 Solicitud de Nombramiento y Anexo 2 Curriculum Vitae debidamente documentado) en Mesa de Partes de la Subgerencia de Atención al Ciudadano | Del 03 de noviembre al 10 de noviembre de 2025
| 3 | Evaluación de los Expedientes de solicitudes de nombramiento | Del 11 de noviembre hasta el 24 de noviembre de 2025
| 4 | Publicación del cuadro Final de Aptos y No Aptos | 25 de noviembre de 2025
| 5 | Presentación de Recursos Administrativos de Impugnación, en la mesa de partes de la Subgerencia de Atención al Ciudadano | 26 y 27 de noviembre de 2025
| 6 | Absolución de las solicitudes de impugnación, publicación en la página web institucional | 01 de diciembre al 05 de diciembre de 2025
| 7 | Publicación de Resultados Finales de Proceso de Nombramiento | 10 de diciembre de 2025
| 8 | Emisión de Resolución de Nombramiento | 15 de diciembre al 19 de diciembre de 2025
| 9 | Remisión al MEF la Nómina del Personal Nombrado según Resolución, para la actualización de los Registros en el AIRSHP | 26 de diciembre de 2025
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR Y DELEGAR a la Subgerencia de Recursos Humanos, LA ATRIBUCIÓN DE APROBAR Y MODIFICAR el "Cronograma" con cargo de dar cuenta del mismo a la Gerencia Municipal el procedimiento de nombramiento, dispuesto por los LINEAMIENTOS PARA EL NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL CONTRATADO BAJO EL RÉGIMEN DEL DECRETO LEGISLATIVO Nº276, LEY DE BASES DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA Y DE REMUNERACIONES DEL SECTOR PÚBLICO, EN EL MARCO DE LA LEY Nº32185, LEY DE PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO PARA EL AÑO FISCAL 2025.
ARTÍCULO TERCERO. · PRECISAR, que en virtud de Buena Fe y Presunción de Veracidad que rigen el D.S.004-2019-JUS, este Despacho de Alcaldía debe asumir que los estamentos competentes de esta Entidad Publica le proporcionan información que se ajusta a la realidad y que es correcto, debiendo proceder conforme a ella, Sin embargo, se prescribe que dicha información, es naturaleza iuris tantum por tratarse de una presunción que admite prueba en contrario y, por tanto, podrá ser objeto de fiscalización posterior
ARTÍCULO CUARTO. · NOTIFICAR la presente resolución a la Gerencia de Administración y Finanzas, Subgerencia de Recursos Humanos, para as acciones administrativas que correspondan, Gerencia de Planeamiento Presupuesto y a la Subgerencia de Informática para la publicación de la misma en el portal de transparencia de la entidad.
REGISTRESE COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
