Resolución de Gerencia Municipal N.° 00197-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

22 de octubre de 2025

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del Procedimiento de Selección CONCURSO PÚBLICO ABREVIADO N°05-2025-MPP-C PRIMERA CONVOCATORIA, cuyo objeto es la Contratación de Servicio de "MANTENIMIENTO DE LAS OFICINAS DEL CUARTO PISO (GDUYR, PROCESOS Y LICENCIAS) Y OFICINAS DEL QUINTO PISO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PAITA, DISTRITO DE PAITA, PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA", por la causal de contravención a las normas legales, de conformidad a los fundamentos de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: RETROTAER el Procedimiento de Selección CONCURSO PÚBLICO ABREVIADO N°05-2025-MPP-C PRIMERA CONVOCATORIA A LA ETAPA DE CONVOCATORIA.

ARTÍCULO TERCERO:DISPONER a la Subgerencia de Logística proceder con el registro del acto declarativo en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado y ejecute las acciones necesarias para la continuidad del procedimiento de selección.

ARTICULO CUARTO: REMITIR copia de los actuados a la Subgerencia de Recursos Humanos con la finalidad que se determine la responsabilidad a que hubiera lugar por el acto materia de nulidad.

ARTICULO QUINTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 197-2025-MPP-GM20251031_10450138

RESOLUCION N° 197-2025-MPP-GM20251031_10450138

PDF
3.2 MB