Resolución de Gerencia Municipal N.° 00191-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
17 de octubre de 2025
SE RESUELVE:
Artículo Primero. – APROBAR, el expediente de contratación para la SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N° 01-2025-MPP-DEC- PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACION DE LA ADQUISICION DE PRODUCTOS DE LA CANASTA ALIMENTARIA PARA MODALIDAD COMEDORES POPULARES DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA PCA AÑO FISCAL 2025: ENTERO DE JUREL EN ACEITE VEGETAL LATA POR 425 GR.
Artículo Segundo. – DESIGNAR a los evaluadores tipo oficial de compra para la SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N° 01-2025-MPP-DEC PRIMERA CONVOCATORIA, conformado de la siguiente manera:
| DATOS DEL OFICIAL DE COMPRA
| Oficial de Compra | CPC. ANSELMO FLORES DOMADOR DNI: 42345015 CORREO: ansel27@hotmail.com | Dependencia: | SUBGERENCIA DE LOGÍSTICA
| Oficial de Compra | CPC. ANSELMO FLORES DOMADOR DNI: 42345015 CORREO: ansel27@hotmail.com | Dependencia: | SUBGERENCIA DE LOGÍSTICA
Artículo Tercero. - La ejecución presupuestaria del gasto del Expediente de Contratación precedente, será afectado a la Certificación de crédito Presupuestario N° 00000001160- 2025.
Artículo Cuarto: ENCARGAR a la Gerencia de Administración y Finanzas y a la Subgerencia de Logística, la realización de las acciones pertinentes para el cabal cumplimiento de la presente Resolución; asimismo, remitir el Expediente de Contratación y sus antecedentes para fines pertinentes.
Artículo Quinto: Hacer de conocimiento lo dispuesto en la presente Resolución al oficial de compra designado, a la Gerencia de Asesoría Jurídica, Subgerencia de Logística, Subgerencia de Programas de complementación Alimentaria e Inclusión de Poblaciones Vulnerables, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Subgerencia de Presupuesto, Gerencia de Administración y Finanzas, y la Subgerencia de Sistemas e informática, para fines pertinentes.
Artículo Sexto: Encargar a la secretaria de Gerencia Municipal la publicación del presente acto resolutivo, en el Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad Provincial de Paita.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
