Resolución de Gerencia Municipal N.° 00190-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
16 de octubre de 2025
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo Parcial N°01 del Contrato N° 13-2025-MPP-GM, contratación para la ejecución de la obra: “Mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular del A.H José Olaya, parte alta del distrito de Paita - Provincia de Paita - Departamento de Piura” con CUI N°2571694, presentada por el contratista CONSULTORES Y CONSTRUCTORES Q+WORKS E.I.R.L, por setenta y nueve (79) días calendarios, de conformidad a los fundamentos de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO: ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista CONSULTORES Y CONSTRUCTORES Q+WORKS E.I.R.L, Consultoría de supervisión AMES CONSULTORES E.I.R.L., Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.
