Resolución de Gerencia Municipal N.° 00189-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

16 de octubre de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnico financiera del Servicio de Consultoría para la Supervisión de la Obra: “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vial y peatonal en el A.H Alejandro Torres Vega, parte alta del distrito de Paita de la provincia de Paita del departamento de Piura”, derivado del Contrato N° 013-2024-MPP/GM de fecha 12 de abril del 2024, con un costo total de inversión de S/ 241,530.79 (Doscientos cuarenta y un mil quinientos treinta con 79/100 soles), sin saldo a favor de las partes, conforme a los fundamentos de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO : DISPONER la devolución de la garantía ofrecida para garantizar el fiel cumplimiento del contrato al Consorcio Supervisor San Judas Tadeo (Integrado por Oscar Alberto Gómez Zapata y Venegas Valladolid Nelson Rogelio).
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Contabilidad, o las que hagan sus veces, ejecuten y ordenen los procesos necesarios para el registro de la obra pública como activo de la entidad.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución al Consultor señor Irwin Jairo García Timaná en su condición de representante común del Consorcio Supervisor San Judas Tadeo, encargado de la supervisión de la obra, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 189-2025-MPP-GM20251017_12191992

RESOLUCION N° 189-2025-MPP-GM20251017_12191992

PDF
2.3 MB