Resolución de Gerencia Municipal N.° 00184-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
15 de octubre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la Prestación Adicional de Obra N°01 y el Deductivo Vinculante de Obra N°01, en el marco del Contrato N°018-2025-MPP/GM, celebrado entre la Municipalidad Provincial de Paita y CONSORCIO PRIALE para la ejecución de la Obra: "Mejoramiento del servicio de movilidad urbana en pistas y veredas en el AA.HH. Ramiro Prialé distrito de Paita de la provincia de Paita del departamento de Piura" CUI N° 2629651, donde el presupuesto de la Prestación Adicional de Obra N°01 Neto asciende a S/. 579,360.73 (Quinientos Setenta y nueve mil trescientos sesenta con 73/100 soles) Inc. IGV que equivale al 12.11% del monto contractual, de conformidad con lo establecido en el artículo 34° de la ley de Contrataciones del Estado – Ley N°30225 y artículo 205° de su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N°344-2018-EF.
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER la Notificación al contratista CONSORCIO PRIALE al domicilio para efectos de la ejecución contractual, consignado en el Contrato N°18-2024-MPP/GM, así como a la supervisión.
ARTICULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas Requiera al contratista CONSORCIO PRIALE amplíe el monto de garantía de fiel cumplimiento a la prestación adicional aprobada.
ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR a la Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, Planeamiento y Presupuesto, Gerencia de Administración y Finanzas y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.
ARTICULO QUINTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.
