Resolución de Gerencia Municipal N.° 00182-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
7 de octubre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO:APROBAREL ADICIONAL DE OBRA N° 1 del Contrato N° 12-2025-MPP-GM de fecha 19 de marzo de 2025, cuyo objeto es la ejecución de la obra “Mejoramiento de pistas y veredas en los AAHH El Tablazo, El Tablazo San Francisco y Tablazo San Francisco Sector 3 parte alta de la ciudad de Paita, distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, por un monto S/ 312,666.97 (Trescientos doce mil seiscientos sesenta y seis y 97/100 soles), equivalente a un porcentaje de incidencia de 2.48% del monto contractual, de conformidad con lo establecido en el artículo 34°de la Ley de Contrataciones del Estado, Ley N°30225, y artículo 205° de su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N°344-2018-EF y modificatorias.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Gerencia de Administración y Finanzas requiera al Consorcio El Tablazo, amplíe el monto de la garantía de fiel cumplimiento conforme a la prestación adicional aprobada, de conformidad con lo prescrito en el numeral 205.15 del artículo 205° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio El Tablazo, Supervisión de Obra, Subgerencia de Obras, Subgerencia de Logística, Gerencia de Administración y Finanzas y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025
