Resolución de Gerencia Municipal N.° 00170-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
19 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnica financiera del Contrato N° 003-2025-MPP/GM, contratación de la ejecución de la obra “Creación del servicio de movilidad urbana en pistas y veredas en el asentamiento humano Los Pinos del distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, con un costo total de S/ 1’573,617.99 (Un millón quinientos setenta y tres mil seiscientos diecisiete y 99/soles), con un saldo a favor de la entidad de S/ 31,217.36 (Treinta y Un mil doscientos diecisiete y 36/100 soles)
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la retención del saldo a favor de La Entidad por el monto de S/ 31,217.36 (Treinta y Un mil doscientos diecisiete y 36/100 soles), el cual será retenido de la garantía de fiel cumplimiento ofrecida por el contratista.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de la garantía de fiel cumplimiento ofrecida por el contratista Consorcio Ejecutor Los Pinos para garantizar el cumplimiento del contrato por el monto de S/ 129,266.18 (Ciento veintinueve mil doscientos sesenta y seis y 18/100 soles).
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Contabilidad, o las que hagan sus veces, ejecuten y ordenen los procesos necesarios para el registro de la obra pública como activo de la entidad.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio Ejecutor Los Pinos, Inspector de obra, Subgerencia de Obras, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025
