Resolución de Gerencia Municipal N.° 00167-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
17 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnica financiera del Contrato N° 047-2024-MPP/GM, contratación de la ejecución de la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Movilidad Urbana en Pistas y Veredas en las manzanas C, D y J del AA.HH Los Jardines, distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, con un costo total de S/ 3’481,769.12 (Tres millones cuatrocientos ochenta y un mil setecientos sesenta y nueve y 12/soles) y un saldo a favor del contratista de S/ 13,477.68 (Trece mil cuatrocientos setenta y siete y 68/100 soles), conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas el pago del saldo a favor de Constructora YERMHI Contratistas Generales E.I.R.L por el monto de S/ 13,477.68 (Trece mil cuatrocientos setenta y siete y 68/100 soles).
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de la garantía de fiel cumplimiento otorgada por la Constructora YERMHI Contratistas Generales E.I.R.L, para garantizar el cumplimiento del contrato.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Contabilidad, o las que hagan sus veces, ejecuten y ordenen los procesos necesarios para el registro de la obra pública como activo de la entidad.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio Supervisor los Jardines, supervisor de obra, Subgerencia de Obras, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025
