Resolución de Gerencia Municipal N.° 00165-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
15 de agosto de 2025
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del Procedimiento de Selección CONCURSO PÚBLICO ABREVIADO N°05-2025-MPP-C PRIMERA CONVOCATORIA, cuyo objeto es la Contratación de Servicio de "MANTENIMIENTO DE LAS OFICINAS DEL CUARTO PISO (GDUYR, PROCESOS Y LICENCIAS) Y OFICINAS DEL QUINTO PISO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PAITA, DISTRITO DE PAITA, PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA", por la causal de contravención a las normas legales, de conformidad a los fundamentos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: DECLARAR NULA el acta de otorgamiento de la buena pro a favor de Consorcio Renova de fecha 18 de julio de 2025;
ARTÍCULO TERCERO: RETROTAER el Procedimiento de Selección CONCURSO PÚBLICO ABREVIADO N°05-2025-MPP-C PRIMERA CONVOCATORIA primera convocatoria A LA ETAPA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
ARTICULO CUARTO: DISPONER a la Subgerencia de Logística proceder con el registro del acto declarativo en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado y ejecute las acciones necesarias para la continuidad del procedimiento de selección.
ARTICULO QUINTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025
