Resolución de Gerencia Municipal N.° 00162-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
10 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnica financiera del Contrato N° 1-2024-MPP/GM, contratación de la ejecución de la obra “Mejoramiento de calles y veredas en el A.H. El Tablazo, El Tablazo San Francisco Sector 2, parte alta de la ciudad de Paita, distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, con un costo total de S/ 10´507,098.25 (Diez millones quinientos siete mil noventa y ocho y 25/100 soles), y un saldo a favor del contratista de S/ 343,871.78 (Trescientos cuarenta y tres mil ochocientos setenta y uno y 78/100 soles), conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas el pago del saldo a favor de Consorcio Asís por el monto de S/ 343,871.78 (Trescientos cuarenta y tres mil ochocientos setenta y uno y 78/100 soles).
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de la garantía de fiel cumplimiento otorgada por el contratista Consorcio Asís para garantizar el cumplimiento del contrato.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Contabilidad, o las que hagan sus veces, ejecuten y ordenen los procesos necesarios para el registro de la obra pública como activo de la entidad.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio Asís, supervisor de obra, Subgerencia de Obras, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025
