Resolución de Gerencia Municipal N.° 00160-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

6 de setiembre de 2025

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del procedimiento de selección de Subasta Inversa Electrónica N° 1-2025-MPP-DEC, primera convocatoria, Contratación de bienes “adquisición de productos de la modalidad de comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria (PCA): entero de jurel en aceite vegetal de 425 gr., y retrotraer hasta la etapa de la convocatoria.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectúe la publicación de la Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado y ejecute las acciones necesarias conforme a la normativa de Contrataciones del Estado.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente resolución a la Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Logística.
ARTÍCULO CUARTO: REMITIR los actuados a la Subgerencia de Recursos Humanos para que a través de la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios se determine la responsabilidad por la nulidad materia de declaración.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR la presente resolución a la Gerencia de Administración y Finanzas, Subgerencia de Logística, Subgerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Desarrollo Social y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 160-2025-MPP-GM20251030_17351645

RESOLUCION N° 160-2025-MPP-GM20251030_17351645

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