Resolución de Gerencia Municipal N.° 00159-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
5 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del procedimiento de selección RES N°001-2025-CAA/MPP “Adquisición de productos agrícolas para el programa de complementación alimentaria Ollas Comunes. Ítem 01: Arroz Pilado Extra”. Retrotrayendo el procedimiento hasta la etapa de convocatoria.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectúe la publicación de la Resolución en los medios correspondientes.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente resolución a la Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Logística.
ARTÍCULO CUARTO: REMITIR los actuados a la Subgerencia de Recursos Humanos para que a través de la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios se determine la responsabilidad por la nulidad materia de declaración.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR la presente resolución a la Gerencia de Administración y Finanzas, Subgerencia de Logística, Subgerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Desarrollo Social y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025
