Resolución de Gerencia Municipal N.° 00156-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
1 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N°02 del Contrato N°46-2024-MPP-GM, contratación para la ejecución de la obra: “Mejoramiento del servicio recreativo en la plazuela San Francisco Bolognesi en el cercado de Paita Baja, distrito de Paita, provincia de Paita del departamento de Piura”, con CUI N°2568519, presentada por el contratista CONSORCIO BOLOGNESI, por 01 día calendario, de conformidad a los fundamentos de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO: ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística y Patrimonio efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista CONSORCIO BOLOGNESI, Consultoría de supervisión CONSORCIO SUPERVISOR SAN FRANCISCO, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025
