Resolución de Gerencia Municipal N.° 00155-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
1 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnica financiera del Contrato N° 39-2024-MPP/GM, contratación de la ejecución de la obra “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vial y peatonal en el Asentamiento Humano Alejandro Torres Vega, parte alta del distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, con un costo total de S/ 3´372,586.36 (Tres millones trescientos setenta y dos mil quinientos ochenta y seis y 36/100 soles), generando un saldo a favor del contratista de S/ 68,734.35 (Sesenta y ocho mil setecientos treinta y cuatro y 35/100 soles), conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas el pago del saldo a favor de Proyectos y Construcciones Escalante S.A.C por un monto de S/ 68,734.35 (Sesenta y ocho mil setecientos treinta y cuatro y 35/100 soles).
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de la garantía de fiel cumplimiento otorgada por el contratista Proyectos y Construcciones Escalante S.A.C para garantizar el cumplimiento del contrato.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Contabilidad, o las que hagan sus veces, ejecuten y ordenen los procesos necesarios para el registro de la obra pública como activo de la entidad.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio Supervisor San Judas Tadeo, Supervisor de Obra, Subgerencia de Obras, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025
