Resolución de Gerencia Municipal N.° 00145-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

13 de agosto de 2025

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DECLARA NULO el Procedimiento de Selección de CONCURSO PÚBLICO ABREVIADO N°03-2025-MPP-C PRIMERA CONVOCATORIA cuyo objeto es la Contratación de Servicio de Ejecución de Ficha Técnica “MANTENIMIENTO DE LOS SS. HH DEL CEBE EL BUEN SAMARITANO, DISTRITO DE LA PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA”, por la causal de contravención a las normas legales, de conformidad a los fundamentos de la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO: RETROTRAER el Procedimiento de Selección CONCURSO PÚBLICO ABREVIADO N°03-2025-MPP-C PRIMERA CONVOCATORIA cuyo objeto es la Contratación de Servicio de Ejecución de Ficha Técnica “MANTENIMIENTO DE LOS SS. HH DEL CEBE EL BUEN SAMARITANO, DISTRITO DE LA PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA”, a la etapa de Integración de Bases, a efectos de que se adopten las correcciones del caso y continue con el procedimiento correspondiente.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Subgerencia de Logística, que notifique el presente acto resolutivo a través del SEACE, conforme a lo señalado en normativa vigente.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a la secretaria técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Entidad, a finque se realice la evaluación del inicio de las acciones correspondientes para deslinde de responsabilidades a que hubiere lugar.
ARTICULO QUINTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 145-2025-MPP-GM20251030_17100553

RESOLUCION N° 145-2025-MPP-GM20251030_17100553

PDF
2.2 MB