Resolución de Gerencia Municipal N.° 00140-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
30 de julio de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del procedimiento de selección de Subasta Inversa Electrónica N° 1-2025-MPP-DEC, primera convocatoria, Contratación de bienes “adquisición de productos de la modalidad de comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria (PCA): entero de jurel en aceite vegetal de 425 gr.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectúe la publicación de la Resolución de Alcaldía en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado y ejecute las acciones necesarias conforme a la normativa de Contrataciones del Estado.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Logística.
ARTÍCULO CUARTO: REMITIR los actuados a la Subgerencia de Recursos Humanos para que a través de la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios se determine la responsabilidad por la nulidad materia de declaración.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR la presente resolución a la Gerencia de Administración y Finanzas, Subgerencia de Logística, Subgerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Desarrollo Social y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
