Resolución de Gerencia Municipal N.° 00137-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
25 de julio de 2025
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR el Adicional N°01 del Contrato N° 07-2014-MPP/GM del Servicio de Consultoría para la Supervisión de la Obra “Mejoramiento de calles y veredas en el A.H. El Tablazo, El Tablazo San Francisco Sector 2, parte alta de la ciudad de Paita, distrito de Paita, provincia de Paita del departamento de Piura”, con C.U.I. N°2478423, solicitado por el Señor Juan Stalín Velarde Sagastegui Consultor de la Supervisión de Obra, por un monto de S/22,106.28 (Veintidós mil ciento seis con 28/100 soles) en mérito de haberse acreditado que contribuye a la finalidad del contrato y existe certificación de redito presupuestario.
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO:DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas requerir al contratista amplíe el monto de garantía de fiel cumplimiento a la prestación adicional aprobada.
ARTICULO CUARTO: DISPONER a la Subgerencia de Logística, la elaboración de la ADENDA respectiva al Contrato N°12-2024-2024-MPP/GM, por un plazo de 41 días calendario.
ARTICULO QUINTO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista Señor Juan Stalín Velarde Sagastegui, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.
ARTICULO SEXTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.
