Resolución de Gerencia Municipal N.° 00133-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

21 de julio de 2025

SE RESUELVE:
Artículo Primero. – APROBAR, el expediente de contratación para el CONCURSO PÚBLICO ABREVIADO N°08-2025-MPP-C PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE EJECUCION DE FICHA TÉCNICA “MANTENIMIENTO DE LA PLAZUELA HERMANOS CÁRCAMO, DISTRITO DE PAITA, PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA”, de conformidad con el marco legal establecido en la Ley N° 32069, y según el siguiente resumen:
| Denominación del requerimiento: | CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EJECUCIÓN DE FICHA TECNICA:”MANTENIMIENTO DE LA PLAZUELA HERMANOS CÁRCAMO, DISTRITO DE PAITA, PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA
| Procedimiento de selección | Competitivo
| Tipo de procedimiento de selección | CONCURSO PUBLICO ABREVIADO N°08-2025-MPP-C PRIMERA CONVOCATORIA
| Clasificación de segmentación | básica
| Modalidad de pago | A SUMA ALZADA
| Plazo | EJECUCIÓN DE FICHA TECNICA | 60dc
| |
| Cuantía | S/ 418,195.26
| Certificación De crédito Presupuestario | N° | 00000001560
| Monto | S/ 418,195.26
| Fuente de financiamiento | 18
| | | |
Artículo Segundo. – DESIGNAR a los evaluadores tipo comité para la Concurso Público Abreviado N° 08-2025-MPP-C PRIMERA CONVOCATORIA, la misma que estará integrado por los siguientes profesionales:
MIEMBROS TITULARES:
| DATOS DE LOS MIEMBROS TITULARES DEL COMITÉ
| Presidente | ING. CESAR ARMANDO MERINO CHEVEZ DNI: 17540915 CORREO: cmerino@gmail.com | Dependencia | GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL
| Primer Miembro | CPC. ANSELMO FLORES DOMADOR DNI: 42345015 CORREO: ansel@hotmail.com | Dependencia | SUBGERENCIA DE LOGÍSTICA
| Segundo Miembro | ING. ALEJANDRO JUNIOR CASTILLO RANGEL DNI: 47082744 CORREO: acastillo@munipaita.gob.pe | Dependencia | SUBGERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS
MIEMBROS SUPLENTES:
| DATOS DE LOS MIEMBROS TITULARES DEL COMITÉ
| Presidente | ECO. ALONSO MOISES TOCTO CALLE | Dependencia: | SUB GERENCIA DE FORMULADORA DE PROYECTOS
| DNI: 45907623
| CORREO: amoisestcalle@gmail.com
| Primer Miembro | Mg. MARICELLY JENNIER SULLON RAMOS | Dependencia: | SUBGERENCIA DE LOGISTICA
| DNI: 42914824
| CORREO: maricellysullon100@gmail.com
| Segundo Miembro | ARQ. JOSE LUIS TUME AYALA | Dependencia: | SUBGERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS
| DNI: 70088409
| CORREO: Luis-12-02@hotmail.com
Artículo Tercero. - La ejecución presupuestaria del gasto del Expediente de Contratación precedente, será afectado a la Certificación de crédito Presupuestario N° 00000001560- 2025.
Artículo Cuarto: ENCARGAR a la Gerencia de Administración y Finanzas y a la Subgerencia de Logística, la realización de las acciones pertinentes para el cabal cumplimiento de la presente Resolución; asimismo, remitir el Expediente de Contratación y sus antecedentes para fines pertinentes.
Artículo Quinto:Hacer de conocimiento lo dispuesto en la presente Resolución a los miembros del comité designados, Subgerencia de Logística, Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Subgerencia de Obras, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Subgerencia de Presupuesto, Gerencia de Administración y Finanzas, y la Subgerencia de Sistemas e Informática, para fines pertinentes.
Artículo Sexto: Encargar a la secretaria de Gerencia Municipal la publicación del presente acto resolutivo, en el Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad Provincial de Paita.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 133-2025-MPP-GM20250825_11074829

RESOLUCION N° 133-2025-MPP-GM20250825_11074829

PDF
2.1 MB