Resolución de Gerencia Municipal N.° 00132-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

21 de julio de 2025

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N°1 presentada por CONSORCIO SUPERVISOR LOS JARDINES, en el marco del Contrato N°51-2024-MPP-GM, contratación Servicio de Consultoría de Supervisión de Obra, para la ejecución de la obra: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN PISTAS Y VEREDAS EN LAS MANZANAS C, D Y J DEL AA.HH. LOS JARDINES, DISTRITO DE PAITA, PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA” CUI N°2635883, por 30 días calendarios, equivalente al monto de S/43,708.50 (Cuarenta y tres mil setecientos ocho con 50/100 soles) incluido IGV.

ARTICULO SEGUNDO: ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al señor Carlos Cristhian Pasapera Córdova en su condición de representante común del CONSORCIO SUPERVISOR LOS JARDINES, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 132-2025-MPP-GM20250721_15313891

RESOLUCION N° 132-2025-MPP-GM20250721_15313891

PDF
1.3 MB