Resolución de Gerencia Municipal N.° 00132-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

21 de julio de 2025

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N°1 presentada por CONSORCIO SUPERVISOR LOS JARDINES, en el marco del Contrato N°51-2024-MPP-GM, contratación Servicio de Consultoría de Supervisión de Obra, para la ejecución de la obra: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN PISTAS Y VEREDAS EN LAS MANZANAS C, D Y J DEL AA.HH. LOS JARDINES, DISTRITO DE PAITA, PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA” CUI N°2635883, por 30 días calendarios, equivalente al monto de S/43,708.50 (Cuarenta y tres mil setecientos ocho con 50/100 soles) incluido IGV.

ARTICULO SEGUNDO: ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al señor Carlos Cristhian Pasapera Córdova en su condición de representante común del CONSORCIO SUPERVISOR LOS JARDINES, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 132-2025-MPP-GM20250721_15313891

RESOLUCION N° 132-2025-MPP-GM20250721_15313891

PDF
1.3 MB