Resolución de Gerencia Municipal N.° 00131-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
17 de julio de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnica financiera del Contrato N° 17-2024-MPP-GM, contratación de la ejecución de la obra “Creación del servicio de movilidad urbana en pistas y veredas en el A.H. Keiko Sofía I, distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, con un costo total de S/ 2´651,104.87 (Dos millones seiscientos cincuenta y un mil ciento cuatro y 87/100 soles), con un saldo a favor del contratista Consorcio Sofía de S/ 44,467.46 de (Cuarenta y cuatro mil cuatrocientos sesenta y siete y 46/100 soles), sin perjuicio de la devolución del monto ofrecido como garantía de fiel cumplimiento ascendente a S/ 279,972.34 (Doscientos setenta y nueve mil novecientos setenta y dos y 34/100 soles), conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas el pago del saldo a favor de Consorcio Sofía por un monto de S/ 44,467.46 (Cuarenta y cuatro mil cuatrocientos sesenta y siete y 46/100 soles).
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de la garantía de fiel cumplimiento otorgada por el contratista Consorcio Sofía para garantizar el cumplimiento del contrato.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Contabilidad, o las que hagan sus veces, ejecuten y ordenen los procesos necesarios para el registro de la obra pública como activo de la entidad.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio Supervisor Señor Cautivo, Supervisor de Obra, Subgerencia de Obras, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
