Resolución de Gerencia Municipal N.° 00129-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

14 de julio de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnica financiera del Contrato N° 18-2024-MPP-GM, contratación de la ejecución de la obra “Creación del servicio de movilidad urbana en pistas y veredas en el A.H. Keiko Sofía II, distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, con un costo total de S/ 4´458,972.52 (Cuatro millones cuatrocientos cincuenta y ocho mil novecientos setenta y dos y 52/00 soles), con un saldo a favor del contratista de S/ 112,493.27 (Ciento doce mil cuatrocientos noventa y tres y 27/100 soles), conforme al siguiente detalle:

ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas el pago del saldo a favor de Consorcio Pistas Paita por un monto de S/ 112,493.27 (Ciento doce mil cuatrocientos noventa y tres y 27/100 soles).
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de la garantía de fiel cumplimiento otorgada por el contratista Consorcio Pistas Paita para garantizar el cumplimiento del contrato.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Contabilidad, o las que hagan sus veces, ejecuten y ordenen los procesos necesarios para el registro de la obra pública como activo de la entidad.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio Supervisor Ciudad Blanca, Supervisor de Obra, Subgerencia de Obras, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Vista preliminar de documento RESOLUCION  N° 129-2025-MPP-GM20250714_17422493

RESOLUCION N° 129-2025-MPP-GM20250714_17422493

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