Resolución de Gerencia Municipal N.° 00128-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
11 de julio de 2025
SE RESUELVE:
Artículo Primero. – APROBAR, el expediente de contratación para la COMPARACIÓN DE PRECIOS N° 02-2025-MPP-DEC- PRIMERA CONVOCATORÍA TIPO EVALUADOR OFICIAL DE COMPRA PARA LA ADQUISICION DE ACEITES PARA MANTENIMIENTO DE LAS UNIDADES MOVILES DURANTE EL AÑO 2025. Según el siguiente resumen:
| Denominación del requerimiento: | ADQUISICION DE ACEITES PARA MANTENIMIENTO DE LAS UNIDADES MOVILES DURANTE EL AÑO 2025.
| Procedimiento de selección | Competitivo
| Tipo de procedimiento de selección | COMPARACION DE PRECIOS 02-2025 -MPP-DEC-I CONVOCATORIA
| Modalidad de pago | Pago único
| Plazo | 5 días hábiles
| Cuantía | S/ 80,196.00
| Certificación De crédito Presupuestario | N° | 1414,1415,1417-2025
| Monto | S/ 80,196.00
| Fte.fto | 18, 08, 07
| Procedimiento de selección | Competitivo
| Tipo de procedimiento de selección | COMPARACION DE PRECIOS 02-2025 -MPP-DEC-I CONVOCATORIA
| Modalidad de pago | Pago único
| Plazo | 5 días hábiles
| Cuantía | S/ 80,196.00
| Certificación De crédito Presupuestario | N° | 1414,1415,1417-2025
| Monto | S/ 80,196.00
| Fte.fto | 18, 08, 07
Artículo Segundo. – DESIGNAR a los evaluadores tipo oficial de compra para la COMPARACIÓN DE PRECIOS N° 02-2025-MPP-DEC- PRIMERA CONVOCATORIA, conformado de la siguiente manera:
| DATOS DEL OFICIAL DE COMPRA
| Oficial de Compra | CPC. ANSELMO FLORES DOMADOR DNI: 42345015 CORREO: ansel27@hotmail.com | Dependencia: | SUBGERENCIA DE LOGÍSTICA
| Oficial de Compra | CPC. ANSELMO FLORES DOMADOR DNI: 42345015 CORREO: ansel27@hotmail.com | Dependencia: | SUBGERENCIA DE LOGÍSTICA
Artículo Tercero. - La ejecución presupuestaria del gasto del Expediente de Contratación precedente, será afectado a la Certificación de crédito Presupuestario N°1414, 1415, 1417- 2025.
Artículo Cuarto: ENCARGAR a la Gerencia de Administración y Finanzas y a la Subgerencia de Logística, la realización de las acciones pertinentes para el cabal cumplimiento de la presente Resolución; asimismo, remitir el Expediente de Contratación y sus antecedentes para fines pertinentes.
Artículo Quinto:Hacer de conocimiento lo dispuesto en la presente Resolución al oficial de compra designado, a la Subgerencia de Logística, Subgerencia de Mantenimiento, Maquinaria y Depósito Municipal, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Subgerencia de Presupuesto, Gerencia de Administración y Finanzas, para fines pertinentes.
Artículo Sexto: Encargar a la secretaria de Gerencia Municipal la publicación del presente acto resolutivo, en el Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad Provincial de Paita.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
