Resolución de Gerencia Municipal N.° 00124-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
8 de julio de 2025
SE RESUELVE:
Artículo Primero. – APROBAR, el expediente de contratación para la SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N° 04-2025-MPP-DEC- PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACION DE ADQUISICION DE ENTERO DE JUREL EN ACEITE VEGETAL DE 425 GR PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA PCA EN ATENCION A LA MODALIDAD OLLAS COMUNES. Según el siguiente resumen:
| Denominación del requerimiento: | CONTRATACIÓN DE ADQUISICION DE ENTERO DE JUREL EN ACEITE VEGETAL DE 425 gr PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA PCA EN ATENCION A LA MODALIDAD OLLAS COMUNES AÑO 2025
| Procedimiento de selección | Competitivo
| Tipo de procedimiento de selección | SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N° 04-2025-MPP-DEC-1
| Clasificación de segmentación | básica
| Modalidad de pago | Suma alzada
| Plazo | 07 días calendarios de acuerdo a las especificaciones técnicas.
| Cuantía | S/ 65,380.50
| Certificación De crédito Presupuestario | N° | 1405-2025
| Monto | S/ 65,380.50
| Fuente de Financiamiento | Recursos ordinarios
| Procedimiento de selección | Competitivo
| Tipo de procedimiento de selección | SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N° 04-2025-MPP-DEC-1
| Clasificación de segmentación | básica
| Modalidad de pago | Suma alzada
| Plazo | 07 días calendarios de acuerdo a las especificaciones técnicas.
| Cuantía | S/ 65,380.50
| Certificación De crédito Presupuestario | N° | 1405-2025
| Monto | S/ 65,380.50
| Fuente de Financiamiento | Recursos ordinarios
Artículo Segundo. – DESIGNAR a los evaluadores tipo oficial de compra para la SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N° 04-2025-MPP-DEC- PRIMERA CONVOCATORIA, conformado de la siguiente manera:
| DATOS DE OFICIAL DE COMPRRA
| Oficial de Compra | CPC. ANSELMO FLORES DOMADOR | Dependencia: | SUBGERENCIA DE LOGISTICA
| DNI: 42345015P
| CORREO: ansel@hotmail.com
| Oficial de Compra | CPC. ANSELMO FLORES DOMADOR | Dependencia: | SUBGERENCIA DE LOGISTICA
| DNI: 42345015P
| CORREO: ansel@hotmail.com
Artículo Tercero. - La ejecución presupuestaria del gasto del Expediente de Contratación precedente, será afectado a la Certificación de crédito Presupuestario N° 00000001405- 2025.
Artículo Cuarto: ENCARGAR a la Gerencia de Administración y Finanzas y a la Subgerencia de Logística, la realización de las acciones pertinentes para el cabal cumplimiento de la presente Resolución; asimismo, remitir el Expediente de Contratación y sus antecedentes para fines pertinentes.
Artículo Quinto:Hacer de conocimiento lo dispuesto en la presente Resolución al oficial de compra designado, Subgerencia de Logística, Subgerencia de Programas de complementación Alimentaria e Inclusión de Poblaciones Vulnerables, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Subgerencia de Presupuesto, Gerencia de Administración y Finanzas, para fines pertinentes.
Artículo Sexto: Encargar a la secretaria de Gerencia Municipal la publicación del presente acto resolutivo, en el Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad Provincial de Paita.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
