Resolución de Gerencia Municipal N.° 00119-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

3 de julio de 2025

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DAR cumplimiento al mandato judicial ordenado en la Resolución N°12 de fecha 24 de junio de 2024, emitida por Cuarto Juzgado de Trabajo de Piura, contenida en el Expediente Judicial N°00257-2023-0-2001-JR-LA-01, en consecuencia, Téngase por cumplido el mandato de reposición e inclusión a la planilla, en el cuaderno de medida cautelar, de conformidad con el artículo 55º inciso c) de la Ley Nº 29497; conforme a los considerandos de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER el pago por costos procesales en la suma S/ 800.00 soles, más S/ 40.00 soles, que corresponde al 5% que se destina al Colegio de Abogados de Piura (debiendo abonar a la cuenta del Colegio de Abogados de Piura CTA N°110-01-2611125, CCI Nº80103211001261112548, perteneciente a la Caja Piura).
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Recursos Humanos, se realice las acciones administrativas conducentes a Cumplir lo dispuesto en el mandato judicial.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a la Procuraduría Pública Municipal, ponga de conocimiento al Órgano Jurisdiccional correspondiente el contenido de la presente Resolución.
ARTICULO QUINTO: ORDENAR a la Subgerencia de Sistemas e Informática la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.
ARTICULO SEXTO: HAGASE de conocimiento lo dispuesto en la presente resolución al Sr. Marjos Jhecson López Landa, Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Sub Gerencia de Presupuesto, Sub Gerencia de Recursos Humanos y demás áreas que correspondan, para los fines correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y ARCHÍVESE.

Vista preliminar de documento RESOLUCION  N° 119-2025-MPP-GM20250821_10535658

RESOLUCION N° 119-2025-MPP-GM20250821_10535658

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