Resolución de Gerencia Municipal N.° 00109-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

30 de junio de 2025

SE RESUELVE
Artículo Primero. – APROBAR, el expediente de contratación para el CONCURSO PÚBLICO ABREVIADO N°02-2025-MPP-C PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION DE CONSULTORIA DE SUPERVISION Y REVISION O ELABORACION DE LIQUIDACION DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD, PEATONAL Y VEHICULAR DEL A.H. JOSÉ OLAYA, PARTE ALTA DEL DISTRITO DE PAITA - PROVINCIA DE PAITA - DEPARTAMENTO DE PIURA” CUI N° 2571694, de conformidad con el marco legal establecido en la Ley N° 32069, y según el siguiente resumen:
| Denominación del requerimiento: | CONTRATACION DE CONSULTORIA DE SUPERVISION Y REVISIÓN O ELABORACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE LA OBRA:MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD, PEATONAL Y VEHICULAR DEL A.H JOSÉ OLAYA, PARTE ALTA DEL DISTRITO DE PAITA-PROVINCIA DE PAITA- DEPARTAMENTO DE PIURA” CUI N° 2571694, de conformidad con el marco legal establecido en la Ley N° 32069, y según el siguiente resumen:
Artículo Segundo. – DESIGNAR a los evaluadores tipo comité para la Concurso Público Abreviado N° 002-2025-MPP-C PRIMERA CONVOCATORIA, la misma que estará integrado por los siguientes profesionales:

| DATOS DE LOS MIEMBROS TITULARES DEL COMITÉ
| Presidente | ING. CESAR ARMANDO MERINO CHEVEZ DNI: 17540915 CORREO: cmerino@gmail.com | Dependencia | GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL
| Primer Miembro | CPC. ANSELMO FLORES DOMADOR DNI: 42345015 CORREO: ansel@hotmail.com | Dependencia | SUBGERENCIA DE LOGÍSTICA
| Segundo Miembro | ING. ALEJANDRO JUNIOR CASTILLO RANGEL DNI: 47082744 CORREO: acastillo@munipaita.gob.pe | Dependencia | SUBGERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS
| DATOS DE LOS MIEMBROS SUPLENTES DEL COMITÉ
| Suplente del Presidente | ECO. ALONSO MOISES TOCTO CALLE | Dependencia: | SUB GERENCIA DE FORMULADORA DE PROYECTOS
| DNI: 45907623
| CORREO: amoisestcalle@gmail.com
| Suplente del Primer Miembro | Mg. MARICELLY JENNIER SULLON RAMOS | Dependencia: | SUBGERENCIA DE LOGISTICA
| DNI: 42914824
| CORREO: maricellysullon100@gmail.com
| Suplente del Segundo Miembro | ARQ. JOSE LUIS TUME AYALA | Dependencia: | SUBGERENCIA DE PLANEAMIENTO URBANO, CATASTRO Y AA.HH
| DNI:70088409
| CORREO: luis-12-02@hotmail.com
Artículo Tercero. - La ejecución presupuestaria del gasto del Expediente de Contratación precedente, será afectado a la Certificación de crédito Presupuestario N° 0000000928- 2025.
Artículo Cuarto: ENCARGAR a la Gerencia de Administración y Finanzas y a la Subgerencia de Logística, la realización de las acciones pertinentes para el cabal cumplimiento de la presente Resolución; asimismo, remitir el Expediente de Contratación y sus antecedentes para fines pertinentes.
Artículo Quinto: Hacer de conocimiento lo dispuesto en la presente Resolución a los miembros del comité designados, Subgerencia de Logística, Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Subgerencia de Obras, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Subgerencia de Presupuesto, Gerencia de Administración y Finanzas, y la Subgerencia de Sistemas e Informática, para fines pertinentes.
Artículo Sexto: Encargar a la Subgerencia de Sistemas e Informática la publicación del presente acto resolutivo, en el Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad Provincial de Paita.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 109-2025-MPP-GM20250708_08381092

RESOLUCION N° 109-2025-MPP-GM20250708_08381092

PDF
1.7 MB