Resolución de Gerencia Municipal N.° 00103-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

25 de junio de 2025

SE RESUELVE:
Artículo Primero. – APROBAR, el expediente de contratación para la SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N° 01-2025-MPP-DEC- PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACION DE LA ADQUISICION DE PRODUCTOS DE LA CANASTA ALIMENTARIA PARA MODALIDAD COMEDORES POPULARES DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA PCA AÑO FISCAL 2025: ITEM 1: ENTERO DE JUREL EN ACEITE VEGETAL LATA POR 425 GR. ITEM 2: ENTERO DE JUREL EN SALSA DE TOMATE LATA POR 425 GR. Según el siguiente resumen:

| Denominación del requerimiento: | CONTRATACION DE LA ADQUISICION DE PRODUCTOS DE LA CANASTA ALIMENTARIA PARA MODALIDAD COMEDORES POPULARES DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA PCA AÑO FISCAL 2025: ITEM 1: ENTERO DE JUREL EN ACEITE VEGETAL LATA POR 425 GR. ITEM 2: ENTERO DE JUREL EN SALSA DE TOMATE LATA POR 425 GR
| Procedimiento de selección | Competitivo
| Tipo de procedimiento de selección | SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N°01-2025-MPP-DEC PRIMERA CONVOCATORIA
| Clasificación de segmentación | básica
| Modalidad de pago | Suma alzada
| Plazo | 97 días calendarios de acuerdo a las especificaciones técnicas.
| Cuantía | S/ 405,434.10
| Certificación De crédito Presupuestario | N° | 1160-2025
| Monto | S/ 405,434.10
| Fuente de Financiamiento | Recursos ordinarios
Artículo Segundo. – DESIGNAR a los evaluadores tipo oficial de compra para la SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N° 01-2025-MPP-DEC PRIMERA CONVOCATORIA, conformado de la siguiente manera:
| DATOS DEL OFICIAL DE COMPRA
| Oficial de Compra | CPC. ANSELMO FLORES DOMADOR DNI: 42345015 CORREO: ansel27@hotmail.com | Dependencia: | SUBGERENCIA DE LOGÍSTICA
Artículo Tercero. - La ejecución presupuestaria del gasto del Expediente de Contratación precedente, será afectado a la Certificación de crédito Presupuestario N° 00000001160- 2025.
Artículo Cuarto: ENCARGAR a la Gerencia de Administración y Finanzas y a la Subgerencia de Logística, la realización de las acciones pertinentes para el cabal cumplimiento de la presente Resolución; asimismo, remitir el Expediente de Contratación y sus antecedentes para fines pertinentes.
Artículo Quinto:Hacer de conocimiento lo dispuesto en la presente Resolución al oficial de compra designado, a la Gerencia de Asesoría Jurídica, Subgerencia de Logística, Subgerencia de Programas de complementación Alimentaria e Inclusión de Poblaciones Vulnerables, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Subgerencia de Presupuesto, Gerencia de Administración y Finanzas, y la Subgerencia de Sistemas e informática, para fines pertinentes.
Artículo Sexto: Encargar a la Subgerencia de Sistemas e Informática la publicación del presente acto resolutivo, en el Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad Provincial de Paita.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE



Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 103-2025-MPP-GM20250627_09000950

RESOLUCION N° 103-2025-MPP-GM20250627_09000950

PDF
1.3 MB