Resolución de Gerencia Municipal N.° 0097-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
18 de junio de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnica financiera del Contrato N° 13-2023-MPP-GM, contratación de la ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad en las calles y veredas en la Ciudad Blanca de la Urbanización Popular Ciudad del Pescador Parte Alta de Paita del distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, con un costo total de S/ 8´040,390.66 (Ocho millones cuarenta mil trescientos noventa y 66/00 soles), con un saldo a favor del contratista Consorcio Constructor Ciudad Blanca de S/ 164,933.51 (Ciento sesenta y cuatro mil novecientos treinta y tres y 51/100 soles), conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas el pago del saldo a favor de Consorcio Constructor Ciudad Blanca por un monto de / 164,933.51 (Ciento sesenta y cuatro mil novecientos treinta y tres y 51/100 soles).
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de la garantía de fiel cumplimiento otorgada por el contratista Consorcio Constructor Ciudad Blanca para garantizar el cumplimiento del contrato.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Contabilidad, o las que hagan sus veces, ejecuten y ordenen los procesos necesarios para el registro de la obra pública como activo de la entidad.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio Supervisor Ciudad Blanca, Supervisor de Obra, Subgerencia de Obras, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
