Resolución de Gerencia Municipal N.° 0092-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

12 de junio de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de retraso justificado formulada por el representante legal del Consorcio La Tortuga, por el periodo de treinta y cinco (35) días calendario comprendido entre el 26 de abril de 2024 y 30 de mayo de 2024, en el marco de la ejecución del Contrato N° 20-2023-MPP-GM, contratación de la ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio brindado por la Municipalidad Delegada del Centro Poblado La Tortuga, distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”; en consecuencia, este periodo no podrá ser objeto de penalidad contractual por retraso injustificado.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente resolución al contratista, supervisor de obra, Subgerencia de Obras, Subgerencia de Logística, Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Gerencia de Administración y Finanzas y demás áreas administrativas competentes.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.


Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 092-2025-MPP-GM20250612_17302539

RESOLUCION N° 092-2025-MPP-GM20250612_17302539

PDF
3.6 MB