Resolución de Gerencia Municipal N.° 0088-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

6 de junio de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnico financiera del Contrato N°035-2024-MPP-GM, derivado de la Adjudicación Simplificada N°018-2024-CS-1 – Primera Convocatoria, contratación de la ejecución de la obra “Mejoramiento y ampliación de los servicios públicos de integración económica y social en el Parque la Manuelita, distrito de Paita, provincia de Paita, departamento Piura”, CUI N° 2600203, con un costo total de inversión de S/1´262,888.00 (Un millón doscientos sesenta y dos mil ochocientos ochenta y ocho y 00/100 soles), con un saldo a favor del contratista CONSORCIO CAFAY (integrado por Coorporación C&L Consultores y Constructores S.R.L. y JCA Contratistas Generales S.R.L.) por un monto S/ 24,290.19 (Veinticuatro mil doscientos noventa con 19/100 soles).
ARTÍCULO SEGUNDO : DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas el pago del saldo a favor del CONSORCIO CAFAY, por el monto de S/ 24,290.19 (Veinticuatro mil doscientos noventa con 19/100 soles).
ARTÍCULO TERCERO : DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de la garantía de fiel cumplimiento otorgada por el contratista para garantizar el cumplimiento del contrato.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Contabilidad, o las que hagan sus veces, ejecuten y ordenen los procesos necesarios para el registro de la obra pública como activo de la entidad.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución al contratista CONSORCIO CAFAY y la empresa CONSORCIO SUPERVISOR YEMAYA, encargada de la supervisión de la obra, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 088-2025-MPP-GM20250610_15083672

RESOLUCION N° 088-2025-MPP-GM20250610_15083672

PDF
948.8 KB