Resolución de Gerencia Municipal N.° 0084-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
4 de junio de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la Liquidación Técnico Financiera del Servicio de Consultoría para la Supervisión de la Obra: “Mejoramiento y ampliación de los servicios públicos de integración económica y social en el Parque la Manuelita, del distrito de Paita, provincia de Paita, departamento Piura”, derivado del Contrato N°41-2024-MPP/GM de fecha 10 de octubre del 2024, con un costo total de inversión de S/80,274.81 (Ochenta Mil doscientos setenta y cuatro con 81/100 soles), con un saldo a favor del contratista de S/27,519.71 (Veintisiete mil quinientos diecinueve con 71/100 soles), conforme a los fundamentos de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO : DISPONER la devolución de la garantía ofrecida para garantizar el fiel cumplimiento del contrato al Consorcio Supervisor Yemaya (Integrado por Walter Javier Montalván Bernal y Carlos Cesar Cortez Almestar).
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Contabilidad, o las que hagan sus veces, ejecuten y ordenen los procesos necesarios para el registro de la obra pública como activo de la entidad.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución al Consultor señor Emanuel Gómez Rosales en su condición de representante común del Consorcio Supervisor Yemaya, encargado de la supervisión de la obra, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
