Resolución de Gerencia Municipal N.° 0083-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

28 de mayo de 2025

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N°02 del Contrato N°45-2024-MPP-GM, contratación para la ejecución de la obra: “Remodelación de campo menor (multideportivo recreativo), en el (la) Asentamiento Humano Juan Valer Sandoval, distrito de Paita, provincia de Paita, Departamento Piura” con CUI N°2615471, presentada por el contratista CONSORCIO EJECUTOR JUAN VALER, por 15 días calendarios, de conformidad a los fundamentos de la presente resolución.

ARTICULO SEGUNDO: ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista CONSORCIO EJECUTOR JUAN VALER, Consultoría de supervisión AMES CONSULTORES E.I.R.L., Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE CUMPLASE.

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 083-2025-MPP-GM20250529_11003157

RESOLUCION N° 083-2025-MPP-GM20250529_11003157

PDF
1.1 MB