Resolución de Gerencia Municipal N.° 0065-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
29 de abril de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR, las bases del PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA ESPECIAL N°01-2025-MPP-CS PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “RECONSTRUCCION Y REHABILITACION DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN LOS TRAMOS 1-364, 1-365, 1-369 y 1-372, DEL DISTRITO DE PAITA - PAITA -PIURA” CON CUI N° 2431402.
ARTÍCULO SEGUNDO. – REMITIR, al Comité de Selección, las Bases aprobadas a través de la presente resolución y toda la documentación que la sustenta, a efectos que proceda con la convocatoria y desarrollo del respectivo procedimiento de selección.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente resolución a las instancias correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE CÚMPLASE
