Resolución de Gerencia Municipal N.° 0058-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
22 de abril de 2025
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de ampliación de Plazo N°01 del Contrato N°13-2024-MPP/GM, para la consultoría de obra para la supervisión de la ejecución de la obra “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vial y peatonal en el Asentamiento Humano Alejandro Torres Vega, distrito de Paita, provincia de Paita del departamento de Piura”, con C.U.I. N°2492965, solicitado por el Sr. Irwin Jairo García Timaná representante común de CONSORCIO SUPERVISOR SAN JUDAS TADEO.
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista CONSORCIO SUPERVISOR SAN JUDAS TADEO, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.