Resolución de Gerencia Municipal N.° 0058-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

22 de abril de 2025

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de ampliación de Plazo N°01 del Contrato N°13-2024-MPP/GM, para la consultoría de obra para la supervisión de la ejecución de la obra “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vial y peatonal en el Asentamiento Humano Alejandro Torres Vega, distrito de Paita, provincia de Paita del departamento de Piura”, con C.U.I. N°2492965, solicitado por el Sr. Irwin Jairo García Timaná representante común de CONSORCIO SUPERVISOR SAN JUDAS TADEO.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista CONSORCIO SUPERVISOR SAN JUDAS TADEO, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 58-2025-MPP-GM20250422_17305729

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