Resolución de Gerencia Municipal N.° 0047-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
4 de abril de 2025
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N°04 del Contrato N°23-2024-MPP-GM, contratación para la ejecución de la obra: “Mejoramiento de las pistas y veredas en el P.J. San Martín Occidente del distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, presentada por el contratista CONSORCIO SAN MARTÍN, por 30 días calendarios, de conformidad a los fundamentos de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO: ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista CONSORCIO SAN MARTÍN, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.