Resolución de Gerencia Municipal N.° 0046-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

4 de abril de 2025

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N°03 del Contrato N°23-2024-MPP-GM, contratación para la ejecución de la obra: “Mejoramiento de las pistas y veredas en el P.J. San Martín Occidente del distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, presentada por el contratista CONSORCIO SAN MARTÍN, por 108 días calendarios, de conformidad a los fundamentos de la presente resolución.

ARTICULO SEGUNDO: ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista CONSORCIO SAN MARTIN., Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION  N° 046-2025-MPP-GM20250404_17065516

RESOLUCION N° 046-2025-MPP-GM20250404_17065516

PDF
1.2 MB