Resolución de Gerencia Municipal N.° 024-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

18 de febrero de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la Prestación Adicional de Obra N°03, del Contrato N°23-2024-MPP/GM, celebrado entre la Municipalidad Provincial de Paita y el CONSORCIO SAN MARTIN de la ejecución de la Obra “MEJORAMIENTO DE LAS PISTAS, Y VEREDAS EN EL P.J. SAN MARTIN OCCIDENTE DEL DISTRITO DE PAITA, PROVINCIA DE PAITA DEL DEPARTAMENTO DE PIURA”, el mismo que asciende a S/68,732.27 (Sesenta y ocho mil setecientos treinta y dos con 27/100 soles), que equivale al 2,134% del monto contractual, de conformidad con lo establecido en el artículo 34° de la ley de Contrataciones del Estado – Ley N°30225 y artículo 205° de su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N°344-2018-EF.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER la Notificación al contratista CONSORCIO SAN MARTIN al domicilio para efectos de la ejecución contractual, consignado en el Contrato N°23-2024-MPP/GM, así como a la supervisión.

ARTICULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas Requiera al contratista CONSORCIO SAN MARTIN amplíe el monto de garantía de fiel cumplimiento a la prestación adicional aprobada.

ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR a la Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, Planeamiento y Presupuesto, Gerencia de Administración y Finanzas y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.

ARTICULO QUINTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION Nº 024-2025-MPP-GM (1)

RESOLUCION Nº 024-2025-MPP-GM (1)

PDF
511.3 KB