Resolución de Gerencia Municipal N.° 019-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

14 de febrero de 2025

ARTICULO PRIMERO: APROBAR la Prestación Adicional N° 01 del Contrato N° 012-2014-MPP/GM del Servicio de Consultoría para la Supervisión de la Obra: “Mejoramiento de las pistas y veredas en el P.J. San Martin Occidente del distrito de Paita, provincia de Paita del departamento de Piura”, con C.U.I. N°2455260, solicitado por el Señor Juan Stalín Velarde Sagastegui Consultor de la Supervisión de Obra, por un plazo de 21 días calendarios por un monto de S/. 20,668.32 (Veinte mil seiscientos sesenta y ocho con 32/100 soles), en consecuencia, conforme al plazo originario 135 días calendarios, la nueva fecha de finalización de obra el 23 de noviembre del 2024.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.


ARTICULO TERCERO: DISPONER a la Subgerencia de Logística, la elaboración de la ADENDA respectiva al Contrato N° 12-2024-2024-MPP/GM, por un plazo de 21 días calendarios.

ARTICULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas requerir al contratista amplie el monto de garantía de fiel cumplimiento a la prestación adicional aprobada.

ARTICULO QUINTO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista Señor Juan Stalín Velarde Sagastegui, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.

ARTICULO SEXTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION Nº19-2025-MPP-GM (1) (2)

RESOLUCION Nº19-2025-MPP-GM (1) (2)

PDF
508.5 KB