Resolución de Gerencia Municipal N.° 019-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

14 de febrero de 2025

ARTICULO PRIMERO: APROBAR la Prestación Adicional N° 01 del Contrato N° 012-2014-MPP/GM del Servicio de Consultoría para la Supervisión de la Obra: “Mejoramiento de las pistas y veredas en el P.J. San Martin Occidente del distrito de Paita, provincia de Paita del departamento de Piura”, con C.U.I. N°2455260, solicitado por el Señor Juan Stalín Velarde Sagastegui Consultor de la Supervisión de Obra, por un plazo de 21 días calendarios por un monto de S/. 20,668.32 (Veinte mil seiscientos sesenta y ocho con 32/100 soles), en consecuencia, conforme al plazo originario 135 días calendarios, la nueva fecha de finalización de obra el 23 de noviembre del 2024.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.


ARTICULO TERCERO: DISPONER a la Subgerencia de Logística, la elaboración de la ADENDA respectiva al Contrato N° 12-2024-2024-MPP/GM, por un plazo de 21 días calendarios.

ARTICULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas requerir al contratista amplie el monto de garantía de fiel cumplimiento a la prestación adicional aprobada.

ARTICULO QUINTO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista Señor Juan Stalín Velarde Sagastegui, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.

ARTICULO SEXTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.
Vista preliminar de documento RESOLUCION Nº19-2025-MPP-GM (1) (2)

RESOLUCION Nº19-2025-MPP-GM (1) (2)

PDF
508.5 KB