Resolución de Gerencia Municipal N.° 016-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
11 de febrero de 2025
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de ampliación de Plazo N°02 del Contrato N° 39-2024-MPP/GM, para la ejecución de la Obra: “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vial y peatonal en el Asentamiento Humano Alejandro Torres Vega, distrito de Paita, provincia de Paita del departamento de Piura”, con C.U.I. N°2492965, solicitado por la Sra. Natalia del Pilar Alburquerque Camacho, Gerente General de Proyectos y Construcciones Escalante S.A.C., en consecuencia manténgase el plazo de ejecución vigente.
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES ESCALANTE S.A.C., Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a la secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.