Resolución de Gerencia Municipal N.° 016-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

11 de febrero de 2025

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de ampliación de Plazo N°02 del Contrato N° 39-2024-MPP/GM, para la ejecución de la Obra: “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vial y peatonal en el Asentamiento Humano Alejandro Torres Vega, distrito de Paita, provincia de Paita del departamento de Piura”, con C.U.I. N°2492965, solicitado por la Sra. Natalia del Pilar Alburquerque Camacho, Gerente General de Proyectos y Construcciones Escalante S.A.C., en consecuencia manténgase el plazo de ejecución vigente.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES ESCALANTE S.A.C., Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a la secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Entidad.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION   N° 0016-2025-MPP-GM20250212_14225368

RESOLUCION N° 0016-2025-MPP-GM20250212_14225368

PDF
1.4 MB