Resolución de Gerencia Municipal N.° 013-2025-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

5 de enero de 2025

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR la CADUCIDAD de la solicitud de Ampliación de Plazo Parcial N° 03 por Setenta y un (71) días calendarios para la ejecución de la Obra: “Ampliación y mejoramiento de la I.E Señor de los Milagros Paita, provincia de Paita -Piura”., solicitado por el Sr. Edgar Ríos Salazar, representante común del CONSORCIO CONSTRUCTOR, por haber sido presentado fuera del plazo establecido en el artículo 198° del Reglamento de la ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF.

ARTICULO SEGUNDO: TENER por no presentada la solicitud de Ampliación de Plazo Parcial N° 03; Disponiendo el ARCHIVO del expediente.

ARTICULO TERCERO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista CONSORCIO CONSTRUCTOR, Supervisión de Obra, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, Gerencia de Asesoría Jurídica, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Subgerencia de Logística y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Paita.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL AÑO 2025

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RGM 013-2025 (1)

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