Resolución de Gerencia Municipal N.° 013-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
5 de enero de 2025
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR la CADUCIDAD de la solicitud de Ampliación de Plazo Parcial N° 03 por Setenta y un (71) días calendarios para la ejecución de la Obra: “Ampliación y mejoramiento de la I.E Señor de los Milagros Paita, provincia de Paita -Piura”., solicitado por el Sr. Edgar Ríos Salazar, representante común del CONSORCIO CONSTRUCTOR, por haber sido presentado fuera del plazo establecido en el artículo 198° del Reglamento de la ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF.
ARTICULO SEGUNDO: TENER por no presentada la solicitud de Ampliación de Plazo Parcial N° 03; Disponiendo el ARCHIVO del expediente.
ARTICULO TERCERO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución, al Contratista CONSORCIO CONSTRUCTOR, Supervisión de Obra, Gerencia de Desarrollo Urbano Rural, Gerencia de Asesoría Jurídica, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Subgerencia de Logística y demás áreas interesadas en el modo y forma de Ley.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a Secretaria de Gerencia Municipal, la distribución y/o notificación de la presente a las instancias correspondientes, asimismo la publicación de la presente Resolución en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Paita.