Resolución de Gerencia Municipal N.° 04-2025-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
17 de enero de 2025
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de ampliación de plazo N°02 del Contrato N°23-2024-MPP-GM, contratación para la ejecución de la obra “Mejoramiento de las pistas y veredas en el P.J. San Martín Occidente del distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, presentada por el contratista Consorcio San Martín; en consecuencia, mantener el plazo de ejecución de obra vigente.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución al contratista Consorcio San Martín, Supervisor de Obra, Subgerencia de Obras, Subgerencia de Logística, Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Gerencia de Administración y Finanzas y demás áreas administrativas competentes.