Resolución de Gerencia Municipal N.° 0172-2024-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

19 de diciembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnica financiera del Contrato N°005-2024-MPP-GM, derivado de la Adjudicación Simplificada N°15-2023-MPP-CS – Primera Convocatoria, para la ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vial y peatonal del pasaje San Juan Bosco (Jr. N°2) y pasaje San Hilario (Jr. N°3) del distrito de Paita, provincia de Paita – Piura”, con un costo total de S/1’305,650.58 (Un millón trescientos cinco mil seiscientos cincuenta y 58/100 soles) y un saldo a favor del contratista de S/135,734.82 (Ciento treinta y cinco mil setecientos treinta y cuatro y 82/100 soles), conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas el pago del saldo a favor del contratista ejecutor &G ASOCIADOS S.A.C por un monto de S/135,734.82 (Ciento treinta y cinco mil setecientos treinta y cuatro y 82/100 soles).
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de la garantía de fiel cumplimiento otorgada por el contratista para garantizar el cumplimiento del Contrato N°005-2024-MPP-GM.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Contabilidad, o las que hagan sus veces, ejecuten y ordenen los procesos necesarios para el registro de la obra pública como activo de la entidad.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a empresa H&G Asociados S.A.C, al Supervisor de Obra, a la Subgerencia de Obras, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
Vista preliminar de documento RGM 172-2024

RGM 172-2024

PDF
4.7 MB