Resolución de Gerencia Municipal N.° 0170-2024-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

17 de diciembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de ampliación de plazo N°1 del Contrato N°001-2024-MPP-GM, cuyo objeto es la contratación de la ejecución de la obra “Mejoramiento de calles y veredas en el A.H. El Tablazo, El Tablazo San Francisco Sector 2, parte alta de la ciudad de Paita, distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, presentada por el contratista CONSORCIO ASIS. En consecuencia, mantenerse el plazo vigente de ejecución de obra.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio Asís, Supervisor de Obra, Subgerencia de Obras, Subgerencia de Logística, Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Gerencia de Administración y Finanzas y demás áreas administrativas competentes.

Vista preliminar de documento RGM 170-2024

RGM 170-2024

PDF
3.2 MB