Resolución de Gerencia Municipal N.° 0168-2024-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

16 de diciembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE EN PARTEla solicitud de ampliación de plazo parcial N° 01 del Contrato Nº23-2024-MPP-CS-PRIMERA CONVOCATORIA, cuyo objeto es la contratación de la ejecución de la obra “MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS EN EL PJ SAN MARTÍN OCCIDENTE DEL DISTRITO DE PAITA”, presentada por el contratista Consorcio San Martín. En consecuencia, amplíese el plazo desde el 3 de noviembre al 13 de diciembre de 2024.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la notificación de la presente resolución a través del SEACE, conforme a lo dispuesto en el numeral 198.2 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a CONSORCIO PISTAS PAITA, Supervisor de Obra, Subgerencia de Obras, Subgerencia de Logística, Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Gerencia de Administración y Finanzas y demás áreas administrativas competentes.

Vista preliminar de documento RGM 168-2024

RGM 168-2024

PDF
3.4 MB