Resolución de Gerencia Municipal N.° 0155-2024-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

12 de noviembre de 2024

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR procedente lasolicitud de Ampliación de Plazo Parcial N°06 del Contrato N°08-2022-MPP, contratación de la ejecución de la obra: “Ampliación y mejoramiento de la I.E. Señor de los Milagros Paita, provincia de Paita – Piura”, presentada por el contratista CONSORCIO CONSTRUCTOR, por el periodo de 19 días calendario, computados entre el 02 y 20 de octubre de 2024.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a CONSORCIO CONSTRUCTOR, Supervisor de Obra, Subgerencia de Obras, Subgerencia de Logística, Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Gerencia de Administración y Finanzas y demás áreas administrativas correspondientes.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
Vista preliminar de documento RGM 155-2024

RGM 155-2024

PDF
5.2 MB