Resolución de Gerencia Municipal N.° 0135-2024-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

3 de octubre de 2024

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnica financiera del Contrato N° 10-2023-MPP, derivado de la Adjudicación Simplificada N° 11-2022-CS-1, para la contratación de la ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la Urb. Popular Ciudad Blanca del Pescador de la ciudad de Paita del distrito de Paita – provincia de Paita – departamento de Piura”, con un costo total de inversión de S/ 1´510,350.65 (Un millón quinientos diez mil trescientos cincuenta y 65/100), y un saldo a favor del contratista CONSORCIO C&B por un monto de S/ 70,443.47 (Setenta mil cuatrocientos cuarenta y tres y 47/100 soles), conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas el pago del saldo a favor de CONSORCIO C&B por un monto de S/ 70,443.47 (Setenta mil cuatrocientos cuarenta y tres y 47/100 soles).
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de la garantía de fiel cumplimiento otorgada por el contratista para garantizar el cumplimiento del contrato.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Contabilidad, o las que hagan sus veces, ejecuten y ordenen los procesos necesarios para el registro de la obra pública como activo de la entidad.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio Supervisor Paita, al Supervisor de Obra, a la Subgerencia de Obras, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Vista preliminar de documento RGM 135-2024

RGM 135-2024

PDF
5.3 MB