Resolución de Gerencia Municipal N.° 0133-2024-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

1 de octubre de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la ampliación de plazo Nº 03 del Contrato Nº 013-2023-MPP, contratación de la ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad en las calles y veredas en la Ciudad Blanca de la Urb. Popular Ciudad del Pescador Parte Alta de Paita del distrito de Paita – provincia de Paita – departamento de Piura”; presentada por el CONSORCIO CONSTRUCTOR CIUDAD BLANCA por el periodo de 45 días calendarios, computados entre el 24 de agosto y 07 de octubre de 2024.

ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución al CONSORCIO CONSTRUCTOR CIUDAD BLANCA, Supervisor de Obra, Subgerencia de Obras, Subgerencia de Logística, Gerencia de Administración y Finanzas y demás áreas administrativas correspondientes.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
Vista preliminar de documento RGM 133-2024

RGM 133-2024

PDF
4.1 MB